Incrementa Congreso de Hidalgo penas por violencia familiar
PACHUCA, Hgo., 16 de mayo de 2016.- La candidata a diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el distrito VII, Simey Olvera “La Paloma”, se reunió con vecinos de la colonia Árbol Grande en el municipio de Mixquiahuala, donde compartió la preocupación de la gente por generar y movilizar el desarrollo distrital y familiar.
La candidata perredista escuchó atenta las inquietudes de los habitantes quienes le comentaron la falta de apoyos a las pequeñas empresas y lo complicado que es tener su propio negocio, y principalmente de lo decepcionados que están de las promesas que los políticos de siempre.
Simey Olvera pidió analizar y reflexionar el voto porque es momento de hacer conciencia, cambiar éste sistema que no ésta generando perfeccionamiento en el distrito.
“Ya conocemos su forma de prometer y no cumplir, es momento de crear conciencia, soy la única candidata que no promete nada, yo nada más digo que hagamos nuestras tres cosas básicas: legislar, gestionar y supervisar; por eso mismo estoy proponiendo que se evalúe a los diputados y si no saben hacer su trabajo que los despidan», señaló.
Agregó que es momento de apostar por ciudadanos «que como yo, jamás hemos vivido de cargos públicos, que nuestro actuar ha sido con responsabilidad, trabajo y honestidad que nos respalda”.
Sensible ante los problemas que le manifestaban, “La Paloma” enfatizó en que hay que participar en las votaciones éste 5 de junio porque votes o no alguien ganará y no precisamente la mejor opción para el distrito VII.