Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 10 de mayo de 2016.- Vecinos de la 16 de Enero que residen sobre la calle Chacmol esquina con Pirámides, se inconformaron por la reciente inauguración del bar denominado La Cabaña ubicado justo en la esquina del campo de fútbol soccer de la colonia.
Consideran que un centro de vicio no puede estar ubicado a un costado de unas instalaciones deportivas, ya que cuestionaron: «qué ejemplo se les da a los jóvenes deportistas».
Pero el motivo principal del descontento es que debido al exceso de alcohol expendido en el establecimiento el fin de semana que fue la apertura del giro rojo ya hubo una riña, por lo cual consideran que el negocio vendrá a ser motivo de inseguridad y de escándalo.
Reprocharon que la dirección de Reglamentos haya expedido una licencia de funcionamiento para este tipo de giro y más aún se contrariaron porque dijeron saber que el permiso del bar es propiedad del coordinador operativo de seguridad pública, Guadalupe Jiménez, pero aclararon que eso no les consta.
Llamaron a las autoridades a cancelar la licencia o por lo menos a invitar al propietario a ubicarse en otro lugar donde no perturbe el orden público.