A educación, 45% del presupuesto para Hidalgo: Menchaca
IXMIQUILPAN, Hgo., 19 de marzo de 2015.- Ernesto Quezada Serrano de 59 años de edad quien se desempeñaba como velador de la unidad deportiva y del parque Benito Juárez, denunció que fue despedido porque nunca asistió a las manifestaciones convocadas por el presidente municipal, Cipriano Charrez Pedraza.
Con su cheque en la mano de 1,765 pesos que recibió por “finiquito laboral” mencionó que estuvo más de un año y medio trabajando para el ayuntamiento, en donde nunca le dieron un día de descanso y fue el 16 de febrero que le notificaron que dejaba de pertenecer al ayuntamiento.
Dijo anduvo buscando una respuesta pues a su edad es difícil encontrar trabajo y su sueldo era de 2 mil 288 pesos quincenales sin día de descanso.
Asegura que acudió a diferentes funcionarios buscando una explicación del por qué de su despido y nadie le supo dar respuesta.
En un evento celebrado en el auditorio municipal donde estuvo presente el alcalde Cipriano Charrez Pedraza, se le acercó para decirle su situación y éste le respondió:
“Usted nunca ha ido a una marcha de las he realizado en contra del gobierno del estado o dependencias federales, se va porque no se ha solidarizado con mi persona, yo soy el de los problemas y ustedes no apoyan”.