
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 9 de marzo de 2016.- La caída de por lo menos cinco árboles y cableado de luz eléctrica por los fuertes vientos presentados durante la mañana y tarde de este miércoles, han provocado grandes destrozos y daños materiales alrededor de la demarcación.
Las emergencias que han resultado más aparatosas, fue el derribe de un gran árbol sobre la calzada Melchor Ocampo a la altura de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (CAPYAT), que incluso provocó la caída de cables de alta tensión, por lo que el flujo vial en la zona fue cerrado por al menos hora y media en tanto los escombros fueron retirados por personal de Protección Civil.
Los cuatro árboles restantes que cayeron en el transcurso de las primeras horas de este miércoles y hasta lo que va del día, ocurrieron en las colonias Jalpa, Barrio Alto, fraccionamiento La Joya y San José respectivamente.
Se tiene conocimiento que debido a los fuertes vientos, en colonias populares donde subsisten domicilios con techado de lámina, estas se han visto arrancadas desde su base.
Por la tarde se prevén precipitaciones pluviales de moderadas a fuertes, así como que los vientos se mantengan y causen mayores destrozos.