![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/Fotos-Quadratin-marca-107x70.png)
Alcaldía de Epazoyucan infló costo de aguinaldos decembrinos, denuncian
HUEJUTLA DE REYES, Hgo. a 21 de febrero de 2020.- Esta noche tres motociclistas resultaron lesionados después de sufrir un accidente en diferentes puntos de esta ciudad.
Los tres accidentes ocurrieron sobre la vía estatal Huejutla-Los Otates, siendo el primero a la altura de las oficinas de la CDI, donde un motociclista identificado como G.S.H. derrapó y cayó ocasionándose fuertes heridas, siendo atendido por paramédicos de la cruz roja.
El segundo ocurrió frente a la entrada del estadio municipal Carlos Fayad Orozco, donde el motociclista de las iniciales G.Z.M. conducía a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la unidad y no pudiera frenar impactándose contra un taxi, por lo que fue trasladado por elementos del cuerpo de bomberos a un hospital privado para su valoración médica.
El último accidente ocurrió frente al colegio particular Leonardo Davinci, cuando el motociclista identificado con las iniciales C.C.V. cortó el paso de una camioneta provocando que lo arrollara resultando con graves lesiones por lo que fue trasladado al hospital regional.