A educación, 45% del presupuesto para Hidalgo: Menchaca
SAN SALVADOR, Hgo., 1 de diciembre de 2016.- Los alcaldes de San Salvador y Francisco I. Madero, América Juárez García y Pablo Lucas Guzmán Isidro, respectivamente, trabajarán en una obra en común, solución a añeja necesidad de dos comunidades limítrofes.
De manera directa, los integrantes de esos cabildos, acordaron ir a la comunidad El Pacheco, perteneciente a San Salvador, a escuchar a los vecinos.
Los pobladores plantearon la urgente y olvidada necesidad de drenaje sanitario y carpeta asfáltica entre esa localidad y la del Barroso, del municipio vecino.
Los habitantes expusieron el problema que se presenta con anterioridad y sobretodo en temporada de lluvia, ya que se sube el nivel del agua y afecta a los habitantes.
Para dar una respuesta que resuelva las afectaciones, los munícipes de ambas asambleas, explicaron que debe realizarse un estudio técnico y financiero en los dos ayuntamientos, para realizar los trabajos correspondientes a principios del 2017 y contar con el presupuesto necesario.
Por lo que el gobierno de Francisco I. Madero, rehabilitará el drenaje sanitario de su comunidad limítrofe con San Salvador, en El Barroso a la fosa de oxidación que se ubica en el predio de El Pacheco.