Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 13 de junio de 2016.- Vecinos de la calle Abasolo de la comunidad de Bomintzhá, en el municipio de Tula, acusaron que el delegado auxiliar de la localidad, Elías León Mendoza, al cuestionarle sobre la pavimentación de su arteria les respondió, “ahora que se las arregle el PRD, no tanto lo apoyaron en campaña, ahora que se las arreglen”.
Lo anterior se funda en que en la reciente contienda electoral, mucha gente de Bomintzhá dio su voto y apoyó en campaña a Manuel Hernández Badillo, candidato del partido amarillo por ser originario de la comunidad.
Acusaron que como el delegado es priista y pariente del director de Transparencia, Guillermo Hernández León, “por eso se las está cobrando”, siendo que ni siquiera sabe a qué partido apoyaron ellos como vecinos de la calle Abasolo.
Reprocharon que la actitud del representante vecinal está muy mal manejada y que este revanchismo se hubiese podido evitar si la presidencia hubiera cumplido su palabra acerca de comenzar la obra en enero pasado y terminarla como se los prometió dos meses después.