Sin focos rojos en Cuautepec, confirma IEEH
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 5 de septiembre de 2015.- En ausencia del alcalde electo, Julio César Ángeles Mendoza, preso desde hace un par de semanas acusado de negociaciones indebidas en detrimento de la tesorería municipal durante su primer periodo de gobierno (2009 – 2012), esta tarde Raúl López Martínez, edil suplente asumió como presidente municipal.
Se sabe que ahora el ayuntamiento en funciones deberá sesionar y ratificar a Raúl López como alcalde Constitucional para el periodo 2016 – 2020 o bien si funge por un periodo más corto.
La transición de poderes en Atotonilco transcurrió entre consignas de rechazo al alcalde saliente Edgar Reyes Martínez y su administración a quienes la gente llamó rateros y vividores, mientras gritaban en apoyo a Julio Cesar Ángeles Mendoza, quien a su parecer está injustamente preso.
Cabe resaltar que aunque se trató de un evento público el personal de logística de Raúl López trató de forma déspota a la ciudadanía, callaban y paraban de los asientos a la ciudadanía para sentar a los invitados especiales ante la molestia de la población.