Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TASQUILLO, Hgo., 21 de noviembre de 2018.- La presidenta municipal de Tasquillo, Miriam Ramírez Mendoza, comentó a la comunidad y a los comités de obra que es prioridad estar pendiente de los trabajos y cualquier situación reportarla inmediatamente, para la ejecución correcta de la misma.
Lo anterior durante el banderazo de inicio de obra del techado del Jardín de Niños «Leona Vicario» de la comunidad de Caltimacán, en donde también reconoció a la localidad y a los comités por preocuparse para contar con mejores instalaciones en la institución educativa.
Durante el banderazo de inicio de obra estuvieron presentes Eligio Ramírez Trejo, Director de Obras Públicas; Emigdio Elías Martínez, Síndico Procurador; Ángel Barrera, Regidor Municipal; Delegado y Subdelegada Municipal, Comité de obra, Docentes, Comité de padres de familia y población beneficiaria.
Durante su intervención el director de obras públicas, expuso que van a trabajar de la mano con los integrantes del comité asimismo destaco de importancia de mantenerse en comunicación para lograr el objetivo.