Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 20 de junio de 2016.- Padres de familia del colegio Jean Piaget de la colonia San Marcos, alertaron a las autoridades competentes y a tutores, sobre la presencia de individuos sospechosos a las afueras del plantel.
A través de una denuncia hecha en redes sociales, los paterfamilias explicaron que la semana anterior, se percataron de un individuo con tatuajes en los brazos que estaba frente a la escuela a bordo de una camioneta pickup, pero que el hombre no iba por ningún niño, “sólo observaba y sacaba fotografías”.
Refirieron que este lunes, de nueva cuenta observaron la misma camioneta, pero con dos sujetos a bordo, diferentes al de la semana pasada.
Explicaron que como muchos padres de familia se dieron cuenta de su presencia, los individuos decidieron irse del lugar.
Luego de notar que los sujetos se retiraron, los tutores ingresaron a la institución a hablar con la directora, quien les dijo que efectivamente notó la presencia de los hombres y se percató de que sacaban fotografías, por lo que los exhortó a cuidar bien a sus hijos “a la salida”.
Los paterfamilias emplazaron a la Secretaría de Seguridad Pública local mandar vigilancia a las afueras de la institución, para prevenir cualquier delito.