
Pitará Luis Enrique Santander el Cruz Azul-América
SAN SALVADOR, HGO., 12 de octubre de 2018.- Tres alumnos de educación básica de la comunidad de San Antonio Zaragoza, municipio de San Salvador, participaron en la “Primera Edición del Campeonato Nacional de Habilidades Físico Motrices, que se desarrolló en el estado de Morelos, obteniendo oro y plata en su categoría.
De acuerdo a información emitida por el ayuntamiento, los alumnos Laura López Herrera, Sharon Hernández Torres y Luis Eduardo Avilés Cruz, son quienes participaron en el citado campeonato junto con cuatro estudiantes más, del municipio de Tulancingo.
Añadió que esa competencia tiene por objetivo fomentar el desarrollo de la cultura deportiva, por medio de la activación física, hacia los niños de nivel básico, jóvenes, adultos y adultos mayores, desde los 4 a los 65 años de manera incluyente.
En la Primera Edición del Campeonato Nacional de Habilidades Físico Motrices, participaron niños de 9 a 15 años de 16 estados de la república.