Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 22 de mayo de 2018.- Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, se compromete a ampliar los recursos para medicamentos y mejoramiento de equipo en materia de salud con políticas públicas “que verdaderamente le garanticen buenos servicios y sobretodo el bienestar de la salud de los hidalguenses”.
La aspirante a una curul en el Congreso de la Unión afirmó que además se compromete a que en cada centro de salud exista el abasto de medicamentos, así como de cuerpo humano médico, en el que se dé la integración de especialistas para que no exista la necesidad del paciente en trasladarlos a otras ciudades.
La abanderada Por México al Frente, Margarita Ramos dijo que en Zimapán existe un hospital en donde es discurso de cada gobernador o candidato de la región de concluir su construcción y que decir de equiparlo y habilitado para su correcto funcionamiento. “Por lo que es urgente generar políticas públicas en materia de salud para garantizar buenos servicios médicos”.
“Tengo ese compromiso de estar en el Congreso de la Unión y de apostarle a este desarrollo de abasto de medicamento y médicos en el estado, Por ello les pido a los militantes y simpatizantes de la coalición, se dejen las simulaciones y otorguen un voto útil para dar resultados a los ciudadanos y llegar al triunfo siempre pensando en las necesidades de la gente”, afirmó la candidata a diputada federal.
Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan indicó que otro de los compromisos que asumirá será el crear fuentes de empleos para que no se dé la exportación de profesionistas, quienes buscan mejores alternativas al no tenerlas en su estado.
Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II advirtió que Hidalgo necesita una inversión integral para detonar la economía, “y así generar fuentes de empleo para muchos jóvenes que se identifican con los proyectos de la coalición”.