
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
ALFAJAYUCAN Hgo., 17 de enero de 2019.- Este año se invertirán mayores recursos en el tema de educación, seguridad pública y protección civil, expuso en entrevista el presidente municipal de Alfajayucan, Toribio Ramírez Martínez.
Detalló que este año con base al ingreso propio que se recauda en el municipio año con año, se registró un incremento de alrededor de cuatro millones de pesos en el presupuesto que llega a esa demarcación, el cual dijo se aplicará de manera correcta.
Y será distribuido en los rubros de educación en donde se pretende incrementar el número de estudiantes beneficiados con becas de estímulos a la educación, asimismo adelantó que se invertirá en capacitaciones para personal de Protección Civil y Seguridad Publica, sobre todo en el tema de proximidad a fin de que estén preparados y sepan cómo actuar de manera adecuada en caso de presentarse alguna emergencia.