HUICHAPAN, Hgo., a 11 de junio de 2019.- Activa jornada nocturna para las corporaciones policiales este lunes, ya que, tras una persecución, uniformados estatales de la Delegación Regional Ixmiquilpan lograron la detención de dos presuntos ladrones.

Los individuos identificados con las iniciales O.R.A. y C.R.B.P., de 37 y 31 años, originarios de Querétaro, fueron señalados por los encargados de una tienda de conveniencia ubicada en la comunidad de Llano Largo, en Huichapan, como los responsables de haberlos asaltado.

A bordo de un automóvil color vino, con placas de Querétaro, los probables delincuentes huyeron tras amagar con armas falsas a los encargados de la tienda y llevarse dinero en efectivo.

La inmediata acción policial evitó que los hombres huyeran con el botín que les fue hallado en la cajuela del auto en que viajaban tras la revisión realizada en su aseguramiento.

Allí también fueron encontradas las dos armas cortas de utilería que habrían sido utilizadas para amenazar a los afectados durante el asalto.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la agencia de investigación a fin de que se iniciara la carpeta correspondiente respecto al hecho.