Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA Hgo., 25 de octubre de 2016.- Se mantiene atento el legislador priista Ernesto Vázquez Baca, para que actúe en caso de ser necesaria su intervención en el problema suscitado en Ixmiquilpan por el supuesto despojo de propiedad en donde se ubica una congregación cristiana.
Vázquez Baca puntualizó que hasta el momento el tema no ha llegado a la 63 legislatura pero como presidente de la Comisión Permanente de Gobierno, estará atento de los movimientos que se hagan desde el Gobierno estatal para resolución del tema y poder apoyar de ser necesario.
Hasta el momento la inconformidad continúa en el Barrio El Carmen, porque los integrantes de la Iglesia Hossana ya retomaron las actividades luego de que se quitaron los sellos de clausura.
Las irregularidades del predio y pago de servicios continúan, además de que se habla de un posible despojo por parte de Melquisedec Hidalgo, pastor de dicha congregación y quién también opera una estación de radio clandestina, según voces de los propios vecinos.
Por último, el legislador puntualizó que la ley es muy clara al respecto y se debe mantener la separación del estado con la iglesia, por lo que se debe actuar conforme a derecho.