Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 15 de agosto de 2017.- Esta mañana, Policías Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) Grupo Tula, aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente 4 mil litros de hidrocarburo.
El aseguramiento ocurrió mientras los agentes implementaban un operativo de seguridad con la finalidad de reducir los índices delictivos en la región.
Aproximadamente a las 06:00 horas, al circular en un camino de terracería que se ubica atrás de la Colonia Arboledas, observaron que una camioneta se encontraba abandonada; la unidad blanca de redilas, marca Chevrolet porta placas de circulación del Estado de México.
Al realizar una inspección, localizaron 4 contenedores de plástico color blanco con rejilla metálica con capacidad de 1000 litros, los cuales están abastecidos de hidrocarburo al 100 por ciento de su capacidad, por tal motivo se procedió a su aseguramiento para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Hidalgo.