PACHUCA, Hgo., 13 de febrero de 2018.- Autoridades de seguridad pública de Tulancingo detuvieron a dos personas en posesión de más de 20 mil litros de hidrocarburo, cuando iban derramando varios litros de combustible al circular sobre el bulevar La Morena.

De acuerdo con el reporte, los elementos marcaron el alto a un automóvil tipo tracto de la marca Dina que transportaba 3 tinacos con capacidad de 5 y 7 mil litros llenos al tope mientras otro más con capacidad a la mitad, del cual se derramó el líquido por varios metros.

Los policías a su vez se entrevistaron con O.I.M de 36 años con domicilio sobre la calle Francisco I. Madero de la Colonia Indeco y J.C.C.F. de 59 años con domicilio sobre la calle Circunvalación de la Colonia El Mirador, quienes fueron detenidos y trasladados al Cuartel General para su puesta a disposición ante la autoridad competente, así como el tracto y la carga al no acreditar la posesión legal del combustible.

De igual forma se solicitó apoyo de varias unidades para desviar el tránsito y evitar algún incidente por el combustible derramado sobre el asfalto.

Al sitio acudió la unidad de Bomberos 1224 y 1202, la unidad de Tránsito del Estado 1400 y la unidad  del Delegación Regional de Tulancingo.