Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE-TEPETITLÁN, 4 de mayo de 2017.- Durante las primeras horas de este jueves, policías efectivos del Ejército mexicano y de la policía estatal recuperaron dos camionetas en ambas demarcaciones; traían consigo cuatro contenedores de hidrocarburo respectivamente.
En el primer caso en el aseguramiento, que se dio en el ejido de Santa Ana Ahuehuepan, también participó personal de Seguridad Física de Pemex, quienes junto con los castrenses detectaron una camioneta Chevrolet cabina azul marino abandonada.
La unidad estaba cargada con cuatro contenedores de mil litros al 100 por ciento de su capacidad, tanto el automotor como los bidones fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal para los trámites conducentes.
En el segundo caso, en la segunda manzana del centro de Tepetitlán, policías estatales aseguraron una camioneta Dodge de 3 y media toneladas color blanca, que transportaba cuatro contenedores de mil litros con restos de combustible, de igual manera fueron puestos a disposición del Ministerio público federal.