Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 23 de junio de 2019.- Un saldo de 5 personas asesinadas dejó la noche del sábado y madrugada de este domingo en territorio hidalguense, cuando se registraron dos ataques a centros de venta de bebidas alcohólicas en los municipios de Huichapan y Tezontepec de Aldama.
El primero se dio la noche del sábado donde sujetos a bordo de una camioneta dispararon a dos personas que se encontraban en un centro de consumo en la colonia San Juan.
Los impactos de arma de fuego provocaron la muerte de dos personas, mientras que los agresores huyeron del lugar por lo que se implementó un operativo de localización.
En el sitio, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo iniciaron las indagatorias de ley.
El segundo hecho se dio la madrugada de este domingo en el bar denominado Caballo Negro, donde varios sujetos rociaron con gasolina y lanzaron bombas molotov a este establecimiento, lo que dejó tres personas muertas.
Dicho incendio del establecimiento ubicado en el libramiento del municipio de Huichapan fue sofocado por bomberos de la zona, mientras que al interior del inmueble se localizaron tres cuerpos calcinados en calidad de desconocidos.
El sitio quedó acordonado por la policía municipal, en espera de la llegada de personal de la PGJE e iniciar la investigación de los hechos.