Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 9 de junio de 2017.- Al igual que hace algunos meses, en Tula, la gestión tepejana, presidida por Moisés Ramírez Tapia olvidó la laicidad del Estado y esta mañana bendijo tres nuevas patrullas y seis motopatrullas entregadas a la Secretaría de Seguridad Pública local.
Así, la totalidad del parque vehicular entregado fue objeto de la bendición católica por parte del párroco Miguel Ángel Rangel Ordóñez, quien antes de proceder con el acto religioso pronunció algunas oraciones de la fe católica.
Consultado al respecto, el Ejecutivo tepejano dijo: «no pasa nada, sólo es un acto de fe que compartimos con los elementos de seguridad, que bendijéramos las patrullas no va en contra del Estado laico».
Además de las unidades, se entregó equipamiento y equipo de radio Matra que consta de una base y nueve portátiles con una inversión de monto de 5 millones 771 mil 500 pesos.
Cabe destacar que desde que empezó su gobierno el edil de Tepeji ha mostrado abiertamente su fe en la catolicidad, incluso, en su oficina tiene decenas de imágenes religiosas.