Presupuesto 2025 para educación en Hidalgo supera los 32 mmdp
SAN SALVADOR, Hgo., 13 de diciembre de 2016.- El gobierno de Hidalgo entregó 400 cobijas a igual número de adultos mayores, como parte del programa Invernal 2016.
El delegado federal en el estado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Onésimo Serrano, acudió a la explanada municipal y entregó el apoyo a los adultos mayores de 33 comunidades.
La presidenta municipal, América Juárez refirió que se adelantó el beneficio debido a las condiciones climatológicas de fin de año y que afecta con mayor impacto a los sectores más vulnerables como los ancianos y niños.
La alcaldesa sostuvo que en coordinación con el Sistema DIF municipal trabajará de la mano para ayudar a los habitantes que más lo necesitan con programas sociales y apoyos directos, resultado de su gestión.
El funcionario federal expuso los avances que se tienen en Hidalgo; hay más de 175 mil adultos que son beneficiados con el programa de 65 y más, 150 mil jefas de familia cuentan con seguro de vida, y 10 mil mujeres con certificado de estudios básicos de educación.