Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ALFAJAYUCAN Hgo., 16 de agosto de 2018.- Luego de que pobladores del municipio de Alfajayucan impidieran la ejecución de un embargo a la presidencia municipal el viernes pasado, el ayuntamiento dio a conocer a través de su área de comunicación social que están pendientes del proceso y en espera de lo concerniente, así como en busca de alternativas de defensa.
Agregó que hasta el momento no han recibido ninguna notificación de una posible nueva fecha para que se ejecute el embargo.
Asimismo mencionó que para el ayuntamiento lo principal es que prepondere la paz social en el municipio.
Y es que, el pasado viernes cuando el grupo de alrededor de 50 pobladores impidieron la ejecución del embargo, cerrando las puertas de la presidencia municipal y apostándose en la entrada principal, se registró un conato de discusión cuando el grupo de personas que pretendían llevar a cabo la retención de bienes, intentaron abrir la puerta diciendo que tenían una cita con los funcionarios, no obstante no les permitieron el ingreso.
Cabe mencionar que el embargo que se pretendía realizar es por una deuda del ayuntamiento por la cantidad de 168 mil 829 pesos por la falta de pago de la renta de sillas y mesas de la administración pasada.