Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 3 de enero de 2018.- A tan solo tres días de la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos en Tulancingo; se llevan acabo las últimas acciones de logística, para que este magno evento este lleno de sorpresas.
El alcalde anfitrión, Fernando Pérez Rodríguez junto con su esposa Rosario Lira Montalbán recibirán y acompañaran al gobernador del Estado Omar Fayad Meneses y su esposa Victoria Ruffo; para que juntos con los tulancinguenses disfruten de un espectáculo, donde los Reyes Magos de Oriente junto con demás personajes volverán a repartir ilusión a grandes y pequeños.
Por ello este 6 de enero a partir de las 19:00 horas, dará inicio la cabalgata en el boulevard Bicentenario a la altura del Hemiciclo, para dar vuelta frente a jardines del Sur, Bravo hasta avenida Juárez (en sentido contrario) hasta llegar a Morelos y culminar nuevamente sobre el sobre el boulevard Bicentenario.
La cabalgata estará compuesta por un total de 40 atracciones como son carros alegóricos, cuatrimotos, sanqueros, soldados y 160 personajes infantiles. Se espera el arribo de más de 30 mil personas, las cuales podrán disfrutar de este espectáculo visual, que estará convirtiendo a la ciudad de Tulancingo en referente festivo y participativo.
Diez serán los municipios que disfruten de este magno evento, siendo Tulancingo el segundo en disfrutar de esta cabalgata que visitara además los municipios de Apan, Tizayuca, Actopan, Tula, Ixmiquilpan, Zimapan, Mineral de la Reforma y Huejutla.
Esta cabalgata será un evento totalmente resguardado en materia de seguridad, vialidad y protección civil con la finalidad de que esta fiesta con la que finalizan los festejos navideños transcurra en completo orden y con un saldo blanco.
Se anticipo grandes sorpresas para quienes asistan, ya que en el amplio contingente de carros alegóricos además del paso de los Reyes Magos les acompañaran personajes que tanto ilusiona ver tanto a chicos y grandes.
Con relación al operativo a desplegar, se remarcó habrá de contarse con una importante presencia de seguridad para generar que la festividad cumpla su propósito de ofrecer un momento de esparcimiento para las familias Tulancinguenses y de los siete municipios circunvecinos que se unirán al festejo.
El alcalde Fernando Pérez y su esposa Rosario Lira, se dijeron complacidos de que en Tulancingo se lleve a cabo con apoyo del gobierno estatal un espectáculo de gran nivel, pero sobre todo cien por ciento familiar.