
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 4 de octubre de 2016.- Tal y como lo acordaron hace unos días, ambulantes del centro de la ciudad "liberaron" este martes el primer cuadro de la ciudad de comercio informal, "todo en una muestra de voluntad hacia más autoridades locales por trabajar de manera coordinada y en armonía".
Consultados al respecto dijeron que están dispuestos a dejar libre las calles de 5 de Mayo, Morelos, Hidalgo y Zaragoza los días martes de todas las semanas como se acordó previamente con el secretaria municipal, Octavio Magaña Soto y Reglamentos.
De esta manera sostuvieron que buscan que la autoridad municipal les deje ganarse la vida honradamente y sin estar con el temor de ser levantados y extorsionados por los inspectores de Reglamentos.
También se dijeron dispuestos a respetar los cajones de estacionamiento, reducir al 50 por ciento sus espacios de venta y quitar las sombrillas de grandes dimensiones de la vía pública.
En tanto la autoridad municipal está facultada a disponer que quien no se sujete a estos acuerdos, después de tres avisos lo podrá levantar de sus lugares sin tener derecho a ningún alegato ni defensa de cualquier tipo.