Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 1 de agosto de 2016.- Integrantes del comité de obra de la vialidad que se construye sobre las vías del tren del centro de la ciudad se dijeron presionados y amenazados por el coordinador regional de la zona III, Alberto Martínez Guzmán quien les sugirió esta mañana que si no permiten la continuidad de los trabajos estos se perderán.
A temprana hora el funcionario estatal habría entablado conversación telefónica con Ricardo Baptista y Fernando Cruz a quienes subrayó lo anterior, «nos dijo que los recursos serían re asignados para otras obras sino permitíamos la continuidad del tendido de concreto».
Cuestionaron la validez de tal argumento al comentar que el dinero destinado para la obra de las vías ya fue etiquetado e incluso pagado en su totalidad por ser trabajos del fondo metropolitano, por lo que de no ser ejecutada sería objeto de observaciones de la auditoría superior de la federación.
Cabe destacar que las labores de las vías fueron suspendidas hace cerca de 10 días ante las deficiencias que estas presentaron en un inicio.
Esta tarde los vecinos de los trabajos e interesados en que se ejecuten correctamente sostendrán una reunión en el callejón de Mina a las 4 de la tarde.