HUEJUTLA DE REYES Hgo., 5 de diciembre de 2018.- Sandra Noely Contreras Melo presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Huejutla en coordinación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, llevaron a cabo la entrega de constancias a las personas que acreditaron el curso de elaboración de piñatas.

Contreras Melo, felicitó a las 10 personas que recibieron esta constancia, ya que fue gracias a su compromiso cumplieron con las 60 horas que duró este curso.

Mencionó que es de gran importancia  estos apoyos para las personas que buscan nuevos aprendizajes y tener un ingreso extra para sus familias, resaltó el gran apoyo a las personas con capacidades diferentes.

La titular del ICATHI plantel Huejutla Magali Medina Medina,felicitó a todos los beneficiaros, y destacó el interés del ayuntamiento por gestionar estos apoyos para la ciudadanía, agregando que en particular esta capacitación no tuvo costo para los beneficiarios y que fueron condonados gracias a la gestión de la presidenta del DIF.

Es de esta manera que el sistema DIF busca las herramientas para que la población tenga mejores oportunidades y estén mejor capacitadas en diferentes áreas,  y de esta forma puedan  mejorar sus condiciones de vida,y ser un sustento para sus familias.