
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 8 de julio de 2016.- Vecinos del fraccionamiento Las Violetas llamaron a la dirección de servicios públicos y a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat) para que acudan a la avenida Violetas y la calle Tule del desarrollo habitacional y desazolven un par de coladeras que llevan al menos dos semanas tapadas, provocando que el agua de drenaje brote a la calle.
El llamado lo hicieron sobre todo porque indicaron que el olor que despiden las coladeras es insoportable y que constituye un riesgo para la salud pública, ya que a diario esa avenida es multitransitada por familias enteras, que están en contacto directo con las aguas residuales.
Asimismo comentaron que los vehículos que por ahí circulan están en riesgo de caer a la coladera, ya que en el lugar se carece de toda señalización y acordonado de advertencia.
Por último dijeron que la peste que se percibe en toda la colonia atrae a fauna nociva y que los residentes corren riesgo de ser mordidos por una rata o perro o bien de contraer alguna u otra infección derivada del contacto con la contaminación.