Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEPEAPULCO, Hgo., 3 de septiembre de 2017.- Con una inversión inicial de un millón y medio de pesos, la cabecera municipal contará con una estación de bomberos, obra gestionada por el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo y con apoyo de la Diputada Federal, María Gloria Hernández Madrid.
Al dar el banderazo de inicio de obra, Alfonso Delgadillo agradeció el apoyo de la legisladora para la obtención de los recursos requeridos para la construcción de esta importante obra. Es gracias a nuestra amiga y aliada en la Cámara de Diputados que se pudo etiquetar este dinero y con ello dar respuesta a una añeja demanda ciudadana, subrayó el Presidente Municipal.
En su oportunidad la legisladora federal afirmó que el apoyo a Tepeapulco responde al compromiso del gobierno de Omar Fayad para con los tepeapulquenses.
En tal sentido se comprometió a trabajar hasta el último día de su labor en San Lázaro para apoyar la labor de Alfonso Delgadillo, de quien reconoció su entusiasmo y fortaleza como Presidente Municipal.
Esta nueva estación de bomberos se suma a la existente en Sahagún y dará atención, principalmente, a los pobladores de la cabecera municipal y comunidades del norte del territorio municipal.
Para administración de Alfonso Delgadillo, desde su inicio, el tema de la protección ha revertido especial importancia tal y como quedó demostrado durante las trombas de los meses pasados que afectaron al Municipio, donde la preservación de la vida y el apoyo a la ciudadanía fue operado a través de la Unidad de Protección Civil.
La construcción de esta obra es respuesta a una más de las demandas ciudadanas hechas a Alfonso Delgadillo durante la pasada contienda electoral y que gracias a la labor de gestión realizada y con el respaldo de la Diputada Hernández Madrid es ya una realidad que en breve se verá concretada.
A un año de haber asumido la presidencia municipal, Alfonso Delgadillo ha logrado importantes avances sociales, donde la principal divisa es la atención personalizada que el alcalde da a los problemas que le plantea la ciudadanía.