Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN Hgo., 19 de diciembre de 2016.- Concesionarios y chóferes de la ruta El Nith-Centro han manifestado su inconformidad luego de que desde hace semanas un grupo minoritario con apoyo del representante de la ruta metieron diez unidades más, lo que a generado descontento debido a que afecta en el ingreso económico que tenían.
Explicaron que desde el mes de julio cinco unidades tipo Urvan fueron adheridas a la ruta, las cuales comenzaron a levantar pasaje a las afueras de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), donde se concentra mayor número de usuarios (estudiantes), pero desde hace un par de semanas, se sumaron cinco unidades más.
Aseguraron que además son apoyados por la delegación municipal y el representante de la ruta, ya que además son recomendados del concesionario de la ruta.
Finalmente piden a las autoridades competentes, tomen cartas en el asunto y solucionen esta problemática de la mejor manera, respetando la normativa que marca la ley de transporte a la cual se encuentran adheridos.