
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 26 de febrero de 2017.- Un contratista de esta ciudad denunció el robo de 80 mil pesos en efectivo, luego de que por descuido dejó el dinero en la cabina de su camioneta mientras reparaba una falla mecánica; los amantes de lo ajeno aprovecharon para sacar la mochila en donde llevaba el dinero y se dieron a la fuga.
El denunciante de iniciales SHV señaló que la tarde de este sábado retiró el dinero de un banco, para pagar a albañiles y maquinistas, pero en la colonia Colambre de esta ciudad se le ponchó una llanta a su camionera Ranger, por lo que bajó a cambiarla.
Mientras los delincuentes aprovecharon que el contratista y su ayudante reparaban la camioneta; una mujer y un hombre se acercaron y sacaron la mochila con el efectivo y se dieron a la fuga; policías llegaron al lugar de los hechos pero nada pudieron hacer por que los presuntos rateros ya se habían dado a la fuga.