Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 11 de mayo de 2019.- La Coordinación Regional de Bibliotecas Ixmiquilpan, se ha enfocado en fomentar la lectura y promover los recursos y servicios de las bibliotecas públicas a fin de inculcar y fomentar en los niños el hábito de la lectura, el aprendizaje y la utilización de las bibliotecas, informó el ayuntamiento.
Por ello, cada una de las bibliotecas impulsa actividades de aprendizaje, dando utilidad a los libros y otros recursos que permiten a los usuarios utilizar eficazmente la información.
Asimismo realizan actividades semanalmente (Círculos de lectura, Cine Club, Juegos recreativos, lectura al aire libre, teatro) entre otras actividades que impulsan las imaginación y el desarrollo de niños, jóvenes y adultos.
En ese sentido, exhortan a la población para que se acerquen a los 11 espacios con los que cuenta el municipio y que son: Biblioteca Regional Carlos fuentes y las bibliotecas comunitarias de las localidades del Fitzhi, Panales, Dios Padre, Colonia Benito Juárez, Remedios, Orizabita, Capula, El Espíritu, Cerritos Remedios y Botenguedho.