Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 23 de febrero de 2018.- Los cúmulos de tierra, materiales y maquinaria empleadas para los trabajos en el cambio de tubería frente al CBTIS 8 en la colonia PRI Chacón han propiciado que las ventas en la zona disminuyeran debido a la mala imagen y estorbo que generan a los clientes, denunciaron comerciantes.
Según testimonio de los afectados, la obra había estado en paro desde hace cuatro días y hasta el día de hoy reiniciaron actividades supuestamente por falta de material, aunque esto ha sido ya en varias ocasiones.
El trabajo que se está realizando es la sustitución de línea de conducción, ya que justo en esta zona se habían presentado en repetidas ocasiones fugas de agua por la antigüedad del mantenimiento.
De acuerdo a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CASSIM), la obra comenzó desde diciembre del año pasado y tiene como plazo hasta finales de marzo para terminar la reparación, pese a esto los colonos sólo piden mayor cuidado y limpieza de trabajo.