Hidalgo, solidario con los programas sociales: Julio Menchaca
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 2 de diciembre de 2016.- El alcalde Raúl Camacho Baños informó que el delegado de la colonia 11 de julio, quien lo agredió el pasado miércoles durante la sesión el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), operaba de manera irregular en esa zona y cobraba por el uso de espacios propiedad del municipio, debido a la falta de un administrador.
“Estamos implementando el uso de los espacios públicos. En 2013 se aprobó un reglamento en el que existe la figura de un administrador, que, de manera colegiada con los delegados, solicita el pago de los espacios (como auditorios y parques) y el delegado vigila que no ocurrirá ningún desperfecto”.
Sin embargo, la administración del priista Filiberto Hernández no nombró a nadie para el puesto, por lo que en enero se contará con un funcionario para el puesto, además de que en febrero, 80 por ciento de los delegados termina su periodo y también serán renovados.
Por los hechos ocurridos en la sesión del Copladem, cuando una persona resultó lesionada”, y para deslindar responsabilidades se inició la carpeta de investigación 12/2016/12437, dieron a conocer ayer las autoridades de Mineral de la Reforma.
Interponen denuncia tras agresión a alcalde en evento de la Copladem