Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 6 de julio de 2016.- Padres de familia denunciaron diferentes anomalías dentro del Centro de Alimentación Infantil Comunitario (CAIC) de este municipio, el cual depende del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) que preside la ex regidora priista Rubí Sierra Sánchez a quien le externaron sus inconformidades.
En entrevista Gimersindo López, explicó que una de las molestia que tienen como padres de familia es que se les pretende cobrar la mensualidad completa correspondiente a este mes la cual haciende a $350 pesos, pese a que los niños sólo acudirán lo que resta de esta semana pues la entrante será la clausura del fin del ciclo.
Otro aspecto que señalaron es referente a la comida la cual aseguran ha bajado tanto calidad como en cantidad, además de que la titular del DIF Rubi Sierra Sánchez también forma parte del comité de padres de familia del preescolar lo que genera molestia entre los padres de familia al considerar que debería de ser uno de ellos quien este en dicho puesto.
Así mismo dijeron que se han facturado algunos artículos destinados al DIF municipal los cuales nos se usan dentro del CAIC.
Por lo que el grupo de padres de familia al no obtener respuesta de la titular del DIF municipal mantuvieron una reunión en la sala de cabildo con el edil Cipriano Charrez Pedraza.
Tras la mesa de dialogo el alcalde Cipriano Charrez Pedraza resolvió las inconformidades de los padres de familia, las cuales dijeron fueron positivas.