Nuevamente detuvieron a extesorera de Tlaxcoapan
ATOTONILCO DE TULA.- Habitantes de Atotonilco de Tula expusieron y denunciaron mediante redes sociales y autoridades la poca confiabilidad que tienen en sus fuerzas de seguridad y orden, al decir que la policía municipal está infestada de gente nociva para la ciudadanía.
Aseguraron que las malas conductas y los actos de extorsión se hacen latentes día a día, ya que el gobierno en funciones ha premiado a efectivos de seguridad que en gestiones pasadas habían salido de la corporación por mal comportamiento, y fueron recontratados.
Miguel Olvera, acusó recientemente que fue víctima de un intento de extorsión por parte de policías municipales mientras estaba estacionado frente a una tienda de conveniencia en donde fue abordado por efectivos locales quienes después de “sembrarle” algunos ilícitos terminaron pidiéndole para el desayuno.
Por su parte el alcalde Raúl López Ramírez al intentar deslindarse de las acusaciones en contra de la corporación policíaca, dio a conocer recientemente que Atotonilco de Tula, abandonó recientemente el Mando Coordinado de Seguridad Pública estatal, ante la poca confiabilidad que existía hacia los policías estatales que operaban en el municipio.