Presupuesto 2025 para educación en Hidalgo supera los 32 mmdp
PACHUCA, Hgo., 14 de agosto del 2018.- El ayuntamiento de Tula de Allende aclaró que la fotografía que circula en redes sociales y que fue retomada por un medio nacional, sobre un supuesto comercio donde se expende combustible de manera ilegal no corresponde a ninguna comunidad de Tula.
A través de un comunicado, la alcaldía manifestó que dicha información es falsa, pues la fotografía a la que se hace alusión, comenzó a circular en una página de Facebook llamada “cosas de Huehuetoquenses”, municipio del sur del estado de México.
Se informó que la Secretaría de Seguridad Pública de Tula, en coordinación con Seguridad Pública Estatal y el Ejército Mexicano, implementan operativos constantes a través del operativo “Hidalgo Seguro”, para combatir el problema de la extracción ilegal de combustible, su transportación y comercialización que pone en riesgo a la población.
Se hace un llamado a la población para que a través de las líneas de denuncia anónima 089 se denuncie cualquier actividad ilícita que la ciudadanía detecte para que las autoridades correspondientes puedan actuar en consecuencia.
También pidieron a la ciudadanía evitar compartir información falsa sin verificación en las redes sociales.