
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
ATOTONILCO DE TULA, 18 de agosto de 2016.- Alrededor del medio día de este jueves, el alcalde electo por el Partido Encuentro Social (PES), Julio César Ángeles Mendoza fue aprehendido por policías ministeriales al ir saliendo de un conocido restaurante de la demarcación.
La detención según acusaron algunas fuentes al interior de Encuentro Social, así como familiares del próximo edil se da debido a que las autoridades superiores lo intentan presionar para que deje de exigir que a los ejidatarios de su demarcación se les pague lo justo por sus tierras, necesarias para darle continuidad a la edificación del gasoducto de la termoeléctrica Francisco Pérez Ríos.
Se tiene conocimiento que Ángeles Mendoza fue trasladado a la ciudad de Pachuca, y que sus familiares se encuentran en incertidumbre al no saber cuál es el delito que se le imputa.
Cabe recordar que el presidente electo ya estuvo recluido en el Cereso de Tula durante casi un año, acusado del delito de peculado, por no esclarecer la cuenta pública de 2011 correspondiente a su primer periodo de gobierno por el Verde Ecologista de México (PVEM), acusación de la que posteriormente fue absuelto.