
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 9 de julio de 2018.- La mañana de este lunes, en sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde con licencia, Julio César Ángeles Mendoza nuevamente tomó posesión del cargo que hasta el domingo ostentaba su suplente, Raúl López Ramírez.
En un encuentro de asamblea, que duró apenas unos cuantos minutos, el ahora Ejecutivo local mencionó ante integrantes del ayuntamiento que, como, en su momento tuvieron conocimiento, el pasado 28 de marzo solicitó licencia por tiempo indefinido para ser candidato a la diputación federal por el distrito V de Tula por Morena.
Acto seguido dijo que “hoy 9 de julio a las 8:27 horas se reincorporaba al cargo de presidente municipal en apego a sus derechos políticos que le confiere la constitución política del estado de Hidalgo y la ley orgánica municipal”.
El mandatario precisó que sólo se reintegrará al puesto que le confirieron por un lapso de dos meses, luego de lo cual se marchará y dejará de nuevo gobernar a Raúl López Ramírez.
Señaló que durante los próximos 60 días habrá de trabajar arduamente por la ciudadanía y cumplir algunos de sus pendientes prometidos al pueblo, como el inicio de la construcción de un hospital de primer nivel y las nuevas instalaciones de la primaria Primero de Mayo de la cabecera (las cuales comenzarán en breve).
Finalmente adelantó que, como primera acción de gobierno en su enésima oportunidad, este mismo lunes acudirá a una empresa cementera a entregar una nueva notificación o requerimiento para el cumplimiento de las obligaciones que les corresponden.