Hidalgo, solidario con los programas sociales: Julio Menchaca
TASQUILLO, Hgo., 26 de octubre de 2018.- La presidenta municipal de Tasquillo, Miriam Ramírez Mendoza, recibió a los representantes de la Embajada de la República Federal de Alemania en México, Asina Rooth y Francisco Barrios para la firma de contrato con el Grupo Indígena Otomí, para financiamiento del proyecto: Empoderamiento para mujeres y jóvenes para la productividad del campo.
Gestión que realizó el área de Desarrollo Económico Municipal, en beneficio de la economía de las familias del Ejido Portezuelo para el equipamiento de una nave avícola y mil gallinas.
Durante su intervención Ramírez Mendoza, reconoció al Embajador de Alemania en México, Peter Tempel, por la contribución en benefició de las familias de la comunidad de Portezuelo, quienes dijo están en la disposición de cumplir con los requerimientos para trabajar y crecer.
Por su parte Francisco Barrios, representante del Embajador; exhortó a las beneficiarias trabajar coordinadamente para mantenerse y conseguir un crecimiento a corto plazo y a futuro contemplar otras naves.
Durante la firma del contrato estuvieron presentes el Delegado Municipal, Cruz Martin; el Comisariado Ejidal, Juan Mendoza; Alfonso Basilio, Director del área de Desarrollo Económico; Emigdio Elías Martínez, Síndico Procurador; el regidor Ángel Barrera Trejo y beneficiarios.