ALFAJAYUCAN, Hgo., 2 de diciembre de 2019.- De julio a la fecha en el municipio de Alfajayucan se han localizado un total de cinco cuerpos sin vida, el más reciente hallazgo ocurrió la noche del pasado sábado.

De acuerdo a información obtenida, el hallazgo ocurrió alrededor de las 19:40 horas, trascendió de manera extraoficial que el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija en una compuerta de un canal de riego, sin embargo, se desconoce con precisión a que altura, pues se mencionaron dos lugares (La Cañada y Santa María la Palma).

Quadratín Hidalgo solicitó información al respecto al ayuntamiento, no obstante; hasta el cierre de esta nota no hubo respuesta.

En julio pasado fue localizado en la comunidad de El Deca el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba lesiones; el segundo hallazgo fue en agosto pasado en el sifón de agua del ramal del Canal Alto en donde el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

A finales de septiembre en la comunidad Madho Cerro Prieto, fueron localizadas dos personas sin vida, el hallazgo ocurrió en una zona despoblada de la localidad antes citada, la cual colinda con los municipios de Tasquillo y Tecozautla.

En esa ocasión se mencionó que al parecer eran dos masculinos que se encontraban en calidad de desconocidos, uno de ellos en estado de descomposición.