Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
HUAZALINGO, Hgo., 18 de enero de 2017.- La tarde de este martes, habitantes de la comunidad de Copaltitla perteneciente a Huazalingo, hallaron restos humanos quemados, por lo el delegado de esa población solicitó la presencia policíaca quien a su vez dio conocimiento a las autoridades ministeriales de la ciudad de Huejutla; se presume que la persona fue asesinada y quemada en un arroyo de esa comunidad.
Los vecinos de dicha demarcación señalaron que realizaban una faena ayer por la tarde cuando en el predio conocido como El Naranjal, sobre la vía estatal de terrecería Coamontax-Huazalingo, encontraron un cadáver quemado; al momento pensaron que se trataba de algún animal, pero al observar bien se percataron que era un cuerpo humano.
Policías municipales de Huazalingo y estatales acordonaron el área, al lugar llegaron servicios periciales de la ciudad de Huejutla para las diligencias correspondientes y ordenar que los restos fueran trasladados al SEMEFO de la ciudad de Huejutla.
Autoridades ministeriales señalaron que se desconoce la identidad de esta persona ya que se encontraba carbonizada la mayoría del cuerpo.