
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE.- La mañana de este sábado el gobernador Francisco Olvera Ruiz, presidió la entrega oficial de las instalaciones del Centro Regional de Justicia Tula (CRJ), obra que estuvo en proceso más de 11 años y en la que se invirtieron más de 50 millones de pesos.
La gira del mandatario estatal fue aprovechada también para inaugurar formalmente el puente de Param sobre la carretera Tula – Jorobas a la altura de la segunda sección de El Llano que tuvo un proceso de ejecución de 90 días y en cuya obra se invirtieron 94 millones de pesos.
Olvera Ruiz destacó que de esta manera, a dos días de concluir la administración estatal ha cumplido con la ciudadanía de Tula y la región pues el puente se construyó en beneficio de miles de automovilistas que circulan a diario por la zona de paso a distintos municipios de la región Tula – Tepeji.
En entrevista dijo que las obras entregadas este sábado se ejecutaron con parte de lo recursos que la federación devolvió a la entidad por concepto de los terrenos de la fallida refinería Bicentenario.
Tales acciones fueron las únicas que se concretaron en el municipio de Tula por el dinero regresado, ya que la entrega de mejor armamento y unidades vehiculares a la Secretaría de Seguridad Pública local no se concretó.