Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO, Hgo., 30 de abril de 2018.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el pasado domingo se realizaron actividades recreativas para los niños y familias en un ambiente lleno de alegría y diversión en el parque El Caracol.
El parque abrió sus puertas a las 11:00 horas y los pequeños disfrutaron gratuitamente de los juegos en ludoteca, inflables, pinta caritas, además de hidratación, chicharrones, paletas de hielo, algodones de azúcar, un juguete y un boleto para la rifa especial de dos bicicletas.
Conforme a lo planeado fue hasta después de las 14:00 horas que dos tiranosaurios Rex interactivos realizaron un recorrido en los alrededores del parque, donde los pequeños se tomaron la foto de recuerdo.
Además, con admiración los pequeños conocieron uno de los vehículos de Bomberos y Protección Civil Tulancingo, quienes tuvieron la oportunidad de colocarse los cascos y tocar la sirena.
Festejar a la niñez de Tulancingo, es inculcar buenos valores, el respeto hacia los demás y respeto hacia ellos mismos, que conozcan sus derechos pero también sus obligaciones ante la sociedad, lo que en un futuro se verá reflejado en mejores ciudadanos.
La celebración es una tradición, ya que el parque El Caracol se ha convertido en un espacio especial para una sana convivencia familiar.
Es por ello, que numerosas familias aprovecharon las áreas verdes para hacer su “pic-nic” bajo los árboles.
El festejo concluyó con la presentación del payaso Paulyn, quien hizo reír, tanto a pequeños como a grandes.