
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULANCINGO Hgo., 14 de abril de 2017.- El arzobispo Domingo Díaz Martínez encabezó el Viacrucis en Tulancingo, donde instó a los fieles a pedir por las personas en el poder, quienes se dejan llevar por los vicios, la avaricia y la obsesión por acumular riquezas.
Durante las 14 estaciones, monseñor Díaz Martínez recordó que en la entidad persisten problemas como el maltrato a las mujeres, el despojo de sus tierras a los indígenas y las pocas oportunidades de desarrollo para los campesinos.
La representación inició su recorrido en Catedral, siguió por las calles Miguel Hidalgo, 21 de Marzo Sur, Hidalgo, Allende y Aldama, para concluir acompañado de cerca de 600 personas frente al jardín La Floresta.
Los feligreses acompañaron el camino de la cruz desde las ocho de la mañana de, caminaron por espacio de tres horas y al final fueron reunidos en la catedral.