
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
MOLANGO, Hgo., 3 de agosto de 2017.- Manteniendo el compromiso de generar mejores condiciones de vida para los habitantes de Molango, Raúl Lozano Cano, Presidente Municipal de Molango, acudió a la comunidad de Tlatzintla en compañía de Fidencio González Fonseca, Gerente Delegacional de IMSS PROSPERA y Erika Chávez Pinal, Supervisor Médico de Zacualtipán Norte, quienes junto con la comunidad y autoridades agradecerieron el apoyo brindado por la María de la Lourdes Osorio Chong Delegada del IMSS en Hidalgo, por la apertura y habilitación de la Casa de Salud de Tlatzintla, esta acción es un logro en conjunto donde todos aportaron y en el que se demuestra que trabajando juntos se pueden lograr cambios con resultados favorables.
Se presentó en este evento a Brenda Itzayana Moctezuma, quien estará atendiendo a las pacientes de esta Casa de Salud junto con un enfermero, cabe mencionar que Raúl Lozano se comprometió a cubrir los honorarios de ambos servidores públicos para que los servicios de salud no falten en esta comunidad.
Es importante resaltar que está clínica estará atendiendo a los habitantes de las comunidades de Tlatzintla y Temacuil beneficiándolos para que ya no se tengan que trasladar a la comunidad de Ixcatlán como lo venían haciendo, ahorrándoles sus gastos de traslado.
Logros como este dan certeza de que el Gobierno Municipal de Molango está trabajando con mucho empeño y compromiso, para lograr que las y los habitantes de Molango y sus comunidades tengan una mejor calidad de vida privilegiando la salud, uno de los aspectos más importantes para el Gobierno Estatal y primordial en el Plan de Desarrollo Estatal.