
Familiares de víctima de feminicidio exigen justicia afuera de la PGJH
TULA DE ALLENDE, Hgo., 18 de septiembre de 2016.- Las dos unidades que estaban asignadas a la seguridad personal del ex alcalde Jaime Allende González serán reparadas, rotuladas y habilitadas como patrullas para el servicio de la ciudadanía, informó el secretario de Seguridad Pública local, Fermín Hernández Martínez.
El servidor público dijo que la medida se implementará ante el limitado parque vehicular que se recibió de la administración 2012 – 2016, y que las unidades serán puestas a la disposición de la gente dado que el presidente Gadoth Tapia Benítez no necesita traer guaruras.
Comentó que un gran número de patrullas siguen descompuestas aunque ya se mandaron a reparar unas cuantas; recordó que le fueron entregadas menos de 35 patrullas de un total de más de 50 censadas.
En otros temas aseguró que a pesar de los constantes reportes en redes sociales acerca de automóviles robados, lo cierto es que desde que llegó a la SSP, sólo 2 unidades han tenido reporte oficial de robo, una de las cuales se recuperó en menos de media hora.