MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, Hgo., 8 de octubre de 2019.- El pasado sábado en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, un joven desapareció por lo que familiares y vecinos se organizaron para su búsqueda desde el domingo y este lunes se sumaron a las labores personal de Protección Civil (PC) de ese municipio, no obstante, hasta el momento no ha sido localizado.

De acuerdo a información obtenida el joven Iván Díaz Barraza, fue visto por última vez el pasado sábado 5 de octubre cuando llevo a pasear a su perro en el lugar conocido como “La Cruz” en la bajada de la peña, por lo que esta mañana personal de PC se concentró en esa zona a fin de coordinar la búsqueda.

La dirección de PC de ese municipio a cargo de Víctor Neria, expuso a Quadratín Hidalgo, que ellos comenzaron la búsqueda este martes a las 9:00 horas y ya hicieron un rastreo doble en el lugar conocido como el Remanso de los Caballos, en Baño Grande y el Puente de Tunititlan, así como en terrenos baldíos.

Los familiares y vecinos comenzaron la búsqueda desde el domingo, actualmente hay alrededor de 80 personas en las labores, aunado a ello dijo que se suma a los trabajos un canino entrenado para ese tipo de actividades.

Añadió que en estos momentos realizaran otro recorrido en la zona de La Cruz con el can y posteriormente en otras zonas.