Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 24 de noviembre de 2016.- La SEDESOL Delegación Hidalgo que encabeza Onésimo Serrano González, a través del Programa de Empleo Temporal (PET), destinó más de 466 mil pesos al municipio de Santiago de Anaya, para construir guarniciones y banquetas, acciones que beneficiarán a 61 hogares.
Lo anterior, también generará 61 empleos temporales, los cuáles serán concedidos a habitantes de dicha región.
Onésimo Serrano informó que en la administración del actual gobierno federal este municipio ha recibido más de un millón de pesos, para la construcción de obras de infraestructura social, beneficiando a mil 50 personas, y a su vez, generando 262 empleos temporales.
“Los recursos que hoy entregamos, permitirán que la cabecera municipal tenga mejores calles, y empleos para quiénes ven afectada su economía. Diariamente, desde SEDESOL, trabajamos por el desarrollo de la entidad, sumando voluntades, para multiplicar acciones en favor de las familias hidalguenses. Seguiremos sumando esfuerzos con las Presidencias Municipales y con el Gobierno Estatal, para construir un Hidalgo socialmente más justo”, dijo.