Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO Hgo., 16 de mayo de 2017.- Durante la mañana de este martes, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez inauguró el Centro de atención al Comerciante, Empresarios y Emprendedores en la presidencia municipal de Tulancingo.
Acompañado por Julio Bravo Bautista, director del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial, y por Juan Antonio Trujillo Gracida, administrador del Servicio de Atención al Contribuyente (SAT), sí como por síndicos, regidores, funcionarios y público en general, el edil encabezó el corte de listón de dicho Centro.
Durante su mensaje, el alcalde manifestó que el Centro de Atención al Comerciante, Empresarios y Emprendedores cuenta con servicios de los órdenes de gobierno federal, estatal y municipal.
“Hoy se consolida un compromiso de campaña: inaugurar una oficina de atención al comerciante; hacer promesas es fácil pero cumplirlas requiere de esfuerzo, suma de voluntades, responsabilidad y de amor al pueblo”, señaló.
Esta oficina de atención al comerciante es la única en su tipo en la entidad, es un espacio que fungirá de forma permanente para los comerciantes y brindará apoyo y asesoría a los ciudadanos que lo requieran.
Esta área de atención cuenta con el módulo “Crezcamos Juntos, Afíliate” del Servicio de Atención Tributaria (SAT), donde se facilitarán al contribuyente las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Además, ofrece servicios en los módulos: Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial, Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Red de Apoyo al Emprendedor, Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y Bolsa de Trabajo.
Al término del evento, se impartió la conferencia “Beneficios del programa Crezcamos Juntos, Afíliate”, del SAT, donde se dieron a conocer los servicios que este organismo promueve.
Con estas acciones, el gobierno de Tulancingo a través de la Secretaría de Fomento Económico, impulsa, motiva y apoya la economía de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) de la región, para aumentar la calidad de servicio y ser una ciudad competitiva en el aspecto económico.