HUEJUTLA DE REYES Hgo., 10 de enero de 2019.- La dirección de Proyectos Productivos de Huejutla de Reyes, invitó a todos los productores de este municipio para que realicen la actualización de los fierros quemadores para ganado.

Mencionó que esta es una actividad que los productores de ganado deben realizar cada año para estar actualizados y con ello acreditar ser propietarios de sus animales y también les sirve para realizar algún otro tramite,  como alguna venta.

Para realizar la actualización se requiere que los productores deben de presentar copia de credencial de elector, CURP, para iniciar con su expediente, cabe  destacar que deben de presentar su comprobante de domicilio actualizada para realizar el trámite correspondiente.

En caso de que el productor inicie con este trámite por primera vez el registro se su fierro quemador los documentos que deben presentar son la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento y el comprobante de domicilio.

Para concluir Hernández Mateos informó que estarán atendiendo, desde las 8:30 y hasta las 16:30 horas, de lunes a viernes.